ANA-PASGONUTRICIÓN

ANA-PASGONUTRICIÓN

Con mis conocimientos y tus circunstancias te ayudaré lograr tus objetivos

Soy Ana, dietista-nutricionista del espacio de nutrición Pasgo. Desde 2012 ejerzo mi profesión en de manera presencial en Teruel. ¿En qué consiste mi trabajo? Me dedico a la Nutrición Clínica. Aplico los principios de la nutrición humana trabajando desde la escucha activa, Atendiendo a las necesidades fisiológicas y/o patológicas, socioeconómicas, culturales, ritmo de vida y gustos personales. Mi profesión lleva implícita la labor de educación alimentaria-nutricional. Mi vocación y certificación en Coaching nutricional hace posible el desarrollo de estrategias y herramientas para lograr el orden, armonía y equilibrio dietético.

¿Estás pensando o necesitas cambiar tu alimentación? Fruto de mi formación continua estoy capacitada para la intervención dietético-nutricional en: enfermedades del aparato digestivo; en la planificación alimentaria en la práctica deportiva y fitness; apoyo en relación disfuncional con la comida y Trastorno de Conducta Alimentaria; alimentación femenina en SOP, embarazo y lactancia. Además, me agrada poder ayudar a las personas que están pasando por una situación de sobrepeso y obesidad, pérdida de peso no deseada, anemia o dislipemia a mejorar su calidad de vida y salud a través de la alimentación y el cambio de hábitos.

Recientemente en el ámbito de la restauración colectiva ayudo a establecimientos a mejorar nutricionalmente su carta y oferta gastronómica, haciéndolo viable económicamente y asesorando ante las tendencias actuales de alimentación saludable. Además a nivel particular/familiar el servicio de ayuda, asesoramiento y confección de lista de la compra, que te facilitará llevar una alimentación saludable sin tener que pensar y con los disponibles, este servicio puede acompañarse o no con un menú, pero siempre incluirá recetas.

Actualmente, las consultas de nutrición se pueden realizar de forma presencial en las consultas de Teruel y también a través de la modalidad online, lo que facilita adaptarme a tus necesidades y objetivos sea porque no residas en Teruel o tu tiempo sea limitado.

Si necesitas más información sobre mi trabajo, reservar una cita o ayuda alimentaria en otra situación no descrita anteriormente puedes contactar conmigo a través de:

  • Teléfono: 626 094 070

  • E-mail: anapasgo153@gmail.com

  • Perfil Instagram: pasgo.nutricion

  • Y en breves también en mi Web

Consultas presenciales en Teruel en:

  • Clínica Masalud (C/ Moncada, 5 bajo. 44002. Bº del Ensanche)

  • Centro Fitness Integral Health (Crta. Cubla, 1 bajo bloque 3. Al lado de la estación de RENFE)

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés