FONTANERÍA ABRIL

Nuestra empresa JOSÉ ABRIL E HIJOS, S.L.,  lleva más de cincuenta años siendo referente entre las empresas del sector de la construcción de la ciudad de Teruel.

Somos líderes en temas de fontanería, calefacción, climatización, energías renovables y; diseño de muebles de cocina y baños.

 

Siempre apostamos por el uso de sistemas de calefacción que den mayor confort, pero afectando lo menor posible al medio ambiente. Sistemas basados en el uso de energías renovables para instalaciones térmicas de calefacción o climatización.

 

Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades del cliente y por ello, año tras año, hemos ido aumentado la gama de productos que ofrecemos para dar un servicio más innovador y eficaz. En la actualidad contamos con calderas de gas y gasóleo, aire acondicionado, energía solar térmica, estufas de pellet, calderas de biomasa (orujillo, cáscara de almendra, leña...), chimeneas e insertables de leña, suelo radiante, geotermia, radiadores de baja temperatura y sistema de aerotermia para producción de calefacción y ACS.

 

Disponemos de un excelente grupo de profesionales, preparado para atender y resolver todas sus dudas tanto teóricas como prácticas, dándole la solución más idónea y rápida en cada momento.

 

Nuestras instalaciones principales están ubicadas en el Polígono Industrial "La Paz", de Teruel.  Donde disponemos de una amplia superficie de 6000 m2 de nave de almacenamiento, de 800 m2 para zonas de exposiciones y 400 m2 destinados a zona de autoservicio para la atención al profesional y al particular.

 

¡Visítanos y te asesoraremos!

Puedes contactar con nosotros en el tel. 978 62 11 90 o a través de email abrilehijos@abrilehijos.com

 

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés