Especias 30gr

3,10 €
Impuestos incluidos Puede escoger franja horaria de entrega.

Caritas

Especias:

Modelo 1: Canela en polvo

Modelo 2: Jengibre

Modelo 3: Garam Masala

Modelo 4: Cúrcuma

Escoja el modelo
Cantidad
En stock

Canela en polvo ecológica y de Comercio Justo, procedente de Sri Lanka (variedad cinnamomum verum) y cultivada según los principios del Comercio Justo y la agricultura ecológica.Sello de producto ecológico.

Jengibre cultivado en el sur de la India. Certificada por ECOCERT Y CPAEN, garantizando el cumplimiento de la producción orgánica, desde el campo hasta el producto final, a través de todas las etapas de procesamiento. 

"Garam Masala es una mezcla de especias secas que se utiliza principalmente en el Norte de la India. Las especias de que se compone la mezcla son: Cardamomo,cilantro, Comino. Pimienta negra, Canela, Clavo, Nuez moscada.

"

Cúrcuma ecológica y de Comercio Justo en polvo. Procedente de la región de Kerala, al sur de la India. Es una especia con un sabor dulzón, con un toque amargo y una pizca de picante. Está certificada por ECOCERT Y CPAEN, garantizando el cumplimiento de la producción orgánica, desde el campo hasta el producto final, a través de todas las etapas de procesamiento

Caritas