POLÍTICA Y CONDICIONES DE ENVÍO

REPARTOS Y ENVÍOS

Los pedidos recibidos antes de las 12:30 horas serán entregados EN EL MISMO DÍA en horario de 13:00 a 16:00 horas ó de 18:00 a 20:00 horas. En los barrios pedáneos el horario será el mismo. Puedes poner en observaciones la hora preferida. Acordaremos la hora de entrega por teléfono, con el suficiente tiempo de antelación. Mercabarrio.es tomará todas las medidas oportunas y todas las adicionales que estén en nuestras manos para garantizar la seguridad y salud de todos los implicados en el proceso de recogida y reparto de los productos (tanto recogida en tienda, trasporte y reparto a domicilio). Mercabarrio.es también garantizará la no rumputura del proceso de frío de los alimentos y productos en los que sea necesario. Medidas tomadas por mercabarrio para la recogida y reparto: - Antes de la recogida en cada horario de reparto, desinfección del vehículo con alcohol isopropílico, y agua con lejía. - Desinfección con alcohol isopropílico o desinfectante de las cajas o recipientes homologados, destinados a alojar los productos del pedido. - Aviso de entrega al llegar al domicilio al cliente, se dejarán los productos en la puerta, y cuando el cliente los haya recogido y cerrado, Mercabarrio.es recogerá los envases sobrantes. - Los repartidores irán provistos en todo momento de mascarillas y guantes de protección, desínfectandose antes y después de cada reparto. - Los productos "frescos" irán en recipientes destinados a mantener la cadena de frío de los mismos, los cuales tambíen serán desinfectados antes y después de cada reparto, y al finalizar y antes de comenzar el horario de reparto. ¡¡¡TODO PASARÁ PRONTO!!!

  PLAZOS DE ENTREGA

  • Los plazos de entrega indicados por MERCABARRIO.es son:
  • - De 13:00 a 18:00 en el mismo día, para pedidos realizados hasta las 12:30 horas
  • - De 19:00 a 21:00 en el mismo día del pedido para pedidos realizados hasta las 19:00 del mismo día. (Si los comercios tuvieran turno de tarde sino se entregarían al día siguiente al pedido)
  • El cliente escogerá si lo desea (en el apartado de observaciones a la hora de hacer el pedido) el horario de entrega deseado en tramos de 1 hora en los periodos establecidos, pudiendo también escoger o programar una entrega del pedido para días posteriores. 
  • MERCABARRIO se esfuerza en respetarlos pues no solo dependen de nosotros sino también de los comercios implicados. La prestación de los servicios de entrega se efectuará en días laborables y de lunes a sabados (la entrega en sábados sólo será en horario de mañana de 13:00 a 15:00).
  • El ámbito de entrega a domicilio de los pedidos se limita a Teruel capital, y los barrios pedáneos de Castralvo, Villaspesa, Villastar, Concud, San Blas y Celadas (los martes) pertenecientes a Teruel capital, para entregas en el mismo día del pedido. 
  • Los envíos a pueblos de Teruel que estén a menos de 75 km de la misma de momento no están disponibles aunque estamos trabajando para que estén listos a la mayor brevedad posible.
  • En el caso de que el cliente no se encontrara en el domicilio, nos pondremos en contacto con éste para concretar otro horario de entrega.
  •  
  •   RECOGIDA EN TIENDA

Todas las recogidas se podrán realizar en tienda a la hora seleccionada de los tramos horarios explicados.

El tiempo de preparación puede ser 1 hora después de realizar la compra, en función del pedido.

El horario de recogida será de lunes a viernes de 12:30 a 14:00 y de 18:30 a 20:00, y sábados de 12:30 a 13:30..salvo otro horario acordado con la tienda o con MERCABARRIO.es.

  •    GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de entrega a domicilio son 2€ en Teruel capital.

  •           Para cualquier pedido de Castralvo, Villaspesa, Villastar, San Blas, Concud y Celadas los gastos de envío y entrega serán de 4,5€.
  •           Todos los precios de los gastos de envío se muestran con impuestos incluídos.
  •          El coste del servicio pago contra rembolso con tarjeta sera de 1,5 euros y se vera reflejados en los gastos del transporte.

  • GARANTÍA DE LOS ENVÍOS

MERCABARRIO.es se hace responsable de cualquier incidencia relacionada con el trasporte de los pedidos, así como de cualquier incidencia en el horario de entrega.

Ponemos todos los medios disponibles para que jamás se rompa la cadena de frío de los alimentos.

  • Los comercios y profesionales adheridos garantizan totalmente los productos espuestos en MERCABARRIO.es y responden de ellos conforme a sus propias condiciones individuales de devolución y garantía, y son los directos responsables de los mismos. Para gestionar cualquier incidencia no relacionada con el servicio de entrega a domicilio, el proceso de pedido, o el pago deberá ponerse en contacto con MERCABARRIO.es, que actuará como mediador entre el cliente y la tienda proveedora de los productos en cuestión.