CONDICIONES GENERALES

Condiciones generales

  • Honze Teruel S C responde a todos los efectos legales de las actividades comerciales de Mercabarrio.es como razón social de la misma, y con CIF J44278968.
  • La realización de un pedido en MERCABARRIO.ES supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las aquí estipuladas si no ha sido expresamente aceptada previamente y por escrito por MERCABARRIO.ES.

Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Teruel para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interposición o ejecución de las presentes condiciones contractuales.

Características detalladas de los productos :

Honze Teruel SC (mercabarrio.es) no se hace responsable de una mala descripción de los productos que aparecen en esta página web, o de cualquier no coincidencia de la misma o de las fotografías expuestas, con la realidad de los productos entregados, ya que Honze Teruel SC, realiza un servicio de VENTA POR SUPLIDO de los productos expuestos en la web MERCABARRIO.es. Si desea más información al respecto, les proporcionaremos un método de contacto con la tienda o proveedor deseado para que se pongan en contacto con el mismo, el cuál estará encantado de ayudarle. 

Obligaciones y responsabilidad de los clientes y usuarios :

  • El usuario se obligla:

- A no utilizar MERCABARRIO.ES para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley.

- A abstenerse de llevar a cabo cualquier conducta que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de MERCABARRIO.ES o de terceros, o que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad.

- A abstenerse de llevar a cabo cualquier destrucción, alteración, inutilización o daños de los datos, programas o documentos electrónicos pertenecientes a MERCABARRIO.ES o a cualquier tercero, así como introducir o difundir en la Red programas, virus o, en general, cualquier instrumento o dispositivo físico o electrónico que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en la Red, en el sistema, o en los equipos de terceros.

- A abstenerse de realizar cualquier tipo de actividad o práctica que transgreda los principios de buena conducta aceptados generalmente entre los usuarios de MERCABARRIO.ES y a informarnos de cualquier uso ilícito del que tenga conocimiento. En todo caso, el usuario mantendrá a MERCABARRIO.ES indemne frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial, que nos sea presentada como consecuencia de las acciones u omisiones anteriores. El usuario será responsable de la seguridad y uso de su contraseña. Asimismo, deberá informarnos, tan pronto como sea posible, de la pérdida o uso no autorizado de su contraseña, en cuyo caso, estaremos facultados para anular su registro de MERCABARRIO.ES. El usuario se abstendrá de reproducir, copiar, vender o explotar de cualquier modo todo o parte de los contenidos y funcionalidades de MERCABARRIO.ES la utilización o derecho de acceso al mismo. Cualquier fraude o abuso cometido en el marco de MERCABARRIO.ES podrá ser objeto de persecución administrativa o judicial.

Limitación de responsabilidad :

  • MERCABARRIO.ES puede acoger enlaces a páginas y sitios de terceras personas. No obstante, MERCABARRIO.ES no tiene control alguno sobre sus contenidos ni fuentes externas. En consecuencia, MERCABARRIO.ES declina cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la existencia de los anteriores, los contenidos, publicidad y bienes y servicios comercializados a través de los mismos.

Tampoco asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios ocasionados por la utilización o confianza depositada en los citados contenidos, publicidad o bienes y servicios ofertados por los anteriores ni por actuaciones u omisiones de los mismos.

MERCABARRIO.ES declina cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que genere la imposibilidad de prestar los servicios ofrecidos en su página debida a supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas no imputables a MERCABARRIO.ES.

Tampoco asume ninguna responsabilidad por el inadecuado funcionamiento de su página si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias que afecten a operadores nacionales o internacionales, a una defectuosa configuración de los equipos de sus clientes y usuarios o a su insuficiente capacidad para mantener los sistemas informáticos indispensables para poder hacer uso de MERCABARRIO.ES

Los precios expuestos en MERCABARRIO.ES podrán ser revisados y modificados, si las condiciones lo requieren, por motivos contrarios a un servicio correcto, posibles alteraciones en el sistema informático o debido a causas ajenas a la empresa.

Condiciones generales contratación:

Precios

Los precios publicados en Mercabarrio.es se publican con impuestos incluídos (IVA), y son válidos salvo error, fin de promoción o fin de existencias. Los gastos de envío serán a cargo del cliente final (excepto cuando Mercabarrio.es hace promociones o en artículos con envío gratuíto).

Garantía de los productos

        La garantía de los productos contenidos en esta página web se ajusta a los conceptos que marca la ley, condiciones publicadas en el BOE núm. 165, de 11 de julio de 2003, páginas 27160 a 27164 (5 págs.), sección I. Disposiciones Generales, BOE-A-2003-13863 (https://www.boe.es/eli/es/l/2003/07/10/23), al repecto, y es la propia garantía que ofrezcan las tiendas, comercios, intermediarios o productores (de ahora en adelante "proveedor") que los exponen en MERCABARRIO.es, sin ninguna garantía adicional sobre ellos por parte de Mercabarrio.es , ya que Mercabarrio.es se limita a gestionar la plataforma de venta de dichos productos y gestionar el envío y entrega de los mismos. 

En su caso, MERCABARRIO.es gestionará la garantía de los mismos con las "proveedores" de dichos productos.

Condiciones de devolución

La devolución de productos será tratada de igual manera que la garantía de éstos, siendo los plazos de devolución los marcados por cada "proveedor" en sus productos. MERCABARRIO.es gestionará en su caso, la devolución de los mismos con el "proveedor" de éstos.