ARION FRIENDS 15 kilos

26,95 €
Impuestos incluidos Puede escoger franja horaria de entrega.

Covefar

Modelo 1 Vital fish&rice 26/14

Modelo 3 Winner 30/16 

Escoja el modelo
Cantidad
En stock

"Vital fish&rice 26/14 es un alimento completo para mantenimiento de perros, atún y arroz en su composición, está especialmente indicado para perros con sensibilidad digestiva y para el cuidado de la piel y el pelo por el elevado aporte de ácidos grasos omega3. 

Lamb & Rice Multivital 28/13 es un alimento completo de mantenimiento para perros, incorpora arroz y cordero como fuente de proteína animal, lo que lo hace muy recomendable para perros con sensibilidad digestiva y para el cuidado del pelo y la piel. Muy apetitoso y atractivo con formato multipartícula con ocho croquetas diferentes.

Winner 30/16 es un alimento completo de alta energía. Su elevado aporte de carne de pollo y hemoglobina le hacen un producto diferente y exclusivo. La proteína de alto valor biológico y las grasas de calidad que incorpora hacen que esté especialmente indicado para aquellos perros que tienen unas altas necesidades nutricionales, como es el caso de los perros que practican agility, caza, mushing, canicross, etc."

Covefar