APRENDAMOS A SER POSITIVOS

24,99 €
Impuestos incluidos Puede escoger franja horaria de entrega.

Monica Sevir

Con el pensamiento positivo somos capaces de ver el mundo de otro color, de encontrar soluciones a los obstáculos de la vida y, con la práctica, disfrutar de los beneficios de la positividad "en automático", sin darnos cuenta...

Cantidad
En stock

Con el primer libro de la trilogía “Aprendamos a ser positivos” Monica nos encamina al despertar de la vida de las cosas sencillas y simples que hay en ella. A través de sus experiencias personales y con la ayuda de algunos de los mejores mentores, y a través de la conexión con nuestra consciencia desde la que se accede en el momento presente, podemos dejar a un lado nuestros miedos, preocupaciones y negatividad.

La vida, el universo y nosotros mismos formamos parte de un gran misterio, uno que no puede llegar a su fin con nuestra muerte física.

En este libro podrás encontrar y aprender lo que es poner en marcha el pensamiento positivo en automático con tu acción, de discernir y poner en marcha tu propio albedrio de selección de pensamiento. Monica hace gran hincapié en que la solución de cualquier obstáculo en nuestra vida está dentro de nosotros, somos nuestro mejor amigo y a la vez nuestro mayor enemigo, conócete a ti mismo y conocerás tu verdad.

No tengas miedo a lo desconocido pronto será conocido.