MASCARILLA CAPILAR 1 KG

19,00 €
Impuestos incluidos Puede escoger franja horaria de entrega.

Oh my look!

La mascarilla Novex Aguacate está enriquecida con aceite de aguacate, que es rico en ácidos grasos que penetran fácilmente en la fibra capilar y combaten la deshidratación natural, agregando humedad y nutrientes al cabello seco. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

Paleta formada por 4 productos en polvos con los que lograrás una piel perfecta. Ideal para llevar en el bolso a cualquier parte.

Finish: Polvo compacto que ayuda a unificar el tono de la piel y matizar brillos durante el día aportando un acabado perfecto.

Bronzer: Revolucionario bronceador mate que aporta doble hidratación con la tecnología hydra-boost que contiene ácido hialurónico en formato polvo. Se funde perfectamente con la piel y dando contorno al rostro y aportando un acabado aterciopelado.

Blush: Colorete en polvo con el que aportar un toque sedoso de frescura y juventud a la piel.

Highlighter: Polvo Iluminador con textura sedosa y gran adherencia. Producto versátil para personalizar un look perfecto desde un toque de luz sofisticado hasta un efecto strobing.

Modo de empleo: Con una pincel específico aplicamos el polvo finish para unificar el tono y eliminar brillos en la zona T; también durante el día para retocar. Con el bronzer damos volumen y forma al rostro. El colorete lo aplicaremos en las mejillas de forma ascendente. Finalmente, recomendamos aplicar el iluminador en los pómulos, el puente de la nariz, el mentón y el perfil de los labios.

Oh my look!