No son posibles las cancelaciones una vez efectuado el pago.
Teniendo en cuenta el carácter perecedero de nuestros productos, no es de aplicación el llamado derecho de desistimiento. Sólo serán aceptadas las devoluciones si su pedido ha sido dañado por el transportista. ¿Qué hay que hacer en este caso?
• No dude en establecer una queja en el momento mismo de la recepción del pedido. Es fundamental que revise cómo ha llegado el producto y que el mismo, si presenta alguna anomalía, ya sea de envoltorio, aspecto, olor,...sea recogido por el transportista. Llámenos al 910 171 379 o escríbanos un correo electrónico a incidencias@mercabarrio.es indicando en el asunto DEVOLUCIÓN. Sin haber recibido su queja, no podremos realizar los trámites necesarios ante el transportista y puestos del mercado del cual procede el producto de forma directa. Le recordamos en este punto que MERCABARRIO, C.B. únicamente sirve de intermediario entre usted y los puestos del mercado de los cuales proceden directamente los productos, a través de la empresa de reparto.
• Una vez recibamos la devolución por parte del transportista en nuestras oficinas, procederemos a reembolsarle íntegramente el importe cobrado.
No olvide que:
- Si un paquete dañado fue aceptado sin interponer una queja, este será considerado como #aceptado#.
- No se admitirán devoluciones de los productos una vez entregados pues desconocemos en que condiciones está usted almacenado el producto ni si ha sido ya abierto y manipulado.
- Nosotros le enviamos un producto fresco que debe ser consumido lo antes posible, dependiendo su caducidad de diferentes factores que nosotros desconocemos como pueden ser las condiciones físicas y térmicas en las que sea almacenado en su hogar con posterioridad a la entrega. Si usted desconoce la fecha exacta de consumición le rogamos que proceda a la congelación del producto de forma inmediata, cuando el producto lo permita. Algunos productos ya han sido sometidos a un proceso de congelación/descongelación previo. En ese caso no se podrá volver a congelar por lo que su consumo deberá ser inmediato. Dicha característica siempre aparecerá en nombre del producto.
Loading...