Jamón de Teruel D.O.P. , fileteado o maza

2,79 €
Impuestos incluidos Puede escoger franja horaria de entrega.

ROKELIN

Nuestro producto estrella es el Jamón con Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) “Jamón de Teruel”, elaborado y curado en nuestro secadero, a una altitud de 947 metros.

De 7 A 9 Kg

Escoja maza o fileteado
Escoja el peso
Cantidad
En stock

Nuestro producto estrella es el Jamón con Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) “Jamón de Teruel”, elaborado y curado en nuestro secadero, a una altitud de 947 metros y cumpliendo siempre con las estrictas normas y pautas que estable el Consejo regulador de la Denominación de Origen. Con jamones que proceden exclusivamente de las razas Landrace, Large White o cruce de ambas (línea madre) y Duroc (línea padre), garantizamos una carne de excelente calidad con una óptima infiltración de grasa, aportando una jugosidad, textura, conformación y color inigualables. Tras completar una curación mínima de 60 semanas, y un peso que debe ser igual o superior a 7 kilos al cumplir dicho periodo, el jamón es marcado a fuego en la corteza con una estrella de ocho puntas acompañada de la palabra “TERUEL”, además de colocarle la etiqueta (vitola) numerada y con el logotipo de la Denominación, garantizando así su excelente calidad, curación y una correcta trazabilidad.

Te enamorará por su sabor suave y delicado, muy agradable y poco salado, de color rojo y aspecto brillante al corte, con infiltraciones de grasa en la masa muscular.

ROKELIN S.L.U.
Poligono Industrial La Paz, PARCELA 55
44195 Teruel
Tel. 978612013
rokelin@rokelin.com
rokelin

Ficha técnica

Alérgenos
SIN alérgenos